Janov CFC – Bologna FC 1:1

Génova ni con su nuevo entrenador Andrea Mandorlinim ganaron.


En realidad no tenía nada que hacer para obtener al menos un punto. Bolonia es la intervención Vivianiho largo de plomo y, finalmente, parecía que sobrevive a debilitar, sin embargo, en el último ajuste de los minutos en comparación con el final de 1: 1 bwin bono bet365 bonos Ntcham.

Después de la debacle en Pescara, Génova futbolistas tenían un objetivo claro – para ganar y pagar como sus fans. Estos objetivos que tenían un nuevo entrenador Andrea Mandorlini, para quien el partido con Bolonia estreno. Por otro lado, también es necesario tomar Bolonia, ya que ni su forma no era brillante.

El partido comenzó con cautela y espectadores en los Ferrari Luigi han estado esperando en la primera oportunidad apropiada. Sólo después de una media hora de juego se redujo a patear Izzův Rigonimu, pero una gran oportunidad de ladrillo. Después del pecado, que era todo lo que ofrece la primera mitad.

La casa de apuestas segunda mitad fue mucho mejor, al menos cayó ventanillas. Después de 57 minutos, mostró la técnica de patadas por excelencia Federico Viviani, cuya falta terminado en la red. Grifové pesar de este desarrollo carecía de pensamiento y hacia delante no eran en absoluto peligroso. El cambio podría traer a los 75 minutos, que fue por una falta sobre Simeoneho expulsados ​​experimentado defensa Torosidis. A pesar de la ventaja numérica, nada ha cambiado, Bolonia y Génova celebrada resultado en vano buscó un camino hacia la meta Antonia Miranteho.

Parecía que el Bolonia y el debilitamiento dokráčí a la victoria en el último minuto cuando el tiempo establecido enviaron una hermosa Ntcham disparo, que el alcance de Mirante. El sorteo final es muy poco, para los dos equipos.